Radio La Fe Ministries | Todos los derechos reservados ©2012 to 2019

QUIENES SOMOS

Radio la fe nace en la visión dada por Dios al corazón del Director
Julio Morejón, por la necesidad de ganar almas y corazones para Cristo.
Radio La Fe transmite el mensaje restaurador de Cristo Jesús en un mundo que se mueve a paso acelerado, entre conflictos diarios que agobian a la humanidad.
Radio la fe es una radio que ofrece educación, cultura y bienestar, para que la semilla de la palabra de nuestro Señor Jesucristo germine y de fruto.

Nuestro lema es "Alcanzando almas para Cristo".

Queremos que seas tú, el protagonista de la diferencia en nuestro compromiso contigo. Queremos aportar y facilitar todos los recursos disponibles, para que las personas necesitadas en cualquier ámbito, puedan ayudarse en sus proyectos de vida, para ofrecer una comunidad más acogedora y segura.

Somos la Emisora de Dios para la familia de hoy, bendiciendo su vida 24 horas al día. Contamos con una programación en vivo que enriquece su alma y llena de júbilo su corazón.

nuestravisión

Nuestra visión, es ganar almas y corazones para Cristo.
Somos una emisora 100% con contenido cristiano con una programación para no cristianos.
Estamos las 24 horas del día con una excelente  programación. - Queremos que el radio escucha tenga un encuentro con Jesucristo por medio de la programación en general. - Nos basamos en la verdad absoluta que encontramos en la
Biblia. - valores, - verdad, confiabilidad, mensajes positivos a favor de la vida, compañerismo, solidaridad, apoyo y amistad.

En radio la fe somos la emisora de Dios para la familia de hoy bendiciendo tu vida las 24 Horas del día con una programación  viva, musical, con temas de la actualidad como el program “Un Momento con Alberto Motessi” “Avanza por mas” “Desarrollo Internacional” Luis Palau Responde” y Muchos mas... 

Radio la fe transmite el mensaje restaurador de JesuCristo en un mundo lleno de conflictos que agobian a la humanidad moviéndose a pasos acelerados.

NUESTRA MISION

  NUESTRO EQUIPO  

Saludamos fraternalmente y les deseamos a todos los queridos consiervos que la bendición y la presencia de nuestro querido Padre Celestial habite sobre vuestras vidas, familias y ministerios.

 

El Ministerio de Radio La Fe, es una emisora de Dios para la familia de hoy, bendiciendo Vidas.

                                     

Radio La Fe Nació en el Corazón del Director Julio Morejón y se consolido en los corazones de su familia siendo obedientes a la voz de Dios, que nos dio el mandato en Mateo 28:19 Id por todo el mundo y predicad el evangelio

 RADIO LA FE MINISTRIES  

Radio LA Fe Ministries más que ser una radio, somos una gran familia cuyo propósito es ser una voz para influenciar a través de principios bíblicos, para producir cambios en nuestra sociedad.

 

Radio la Fe Ministries es una organización sin fines de lucros establecida por La Familia Morejón Martínez desde el 2012, nació en el Corazón del Director Julio Morejón y se consolidad en los corazones de su familia siendo obedientes a la voz de Dios, que nos dio el mandato en Mateo 28:19 Id por todo el mundo y predicad el evangelio con fin de transmite el mensaje restaurador de Cristo Jesús en un mundo que se mueve a paso acelerado, entre conflictos diarios que agobian a la humanidad  que......Se mueve a pasos acelerados, y llevar un mensaje de aliento a los corazones de la gente a través de la red mundial.

 

Dios puso la visión en el corazón del director Julio Morejón, por la necesidad de ganar almas y corazones para Cristo de establecer una emisora en-línea con el propósito de alcanzar más personas con un mensaje refrescante, positivo y cristiano.

 

En el agosto del 2012, radiolafe.net comenzó oficialmente su transmisión a través de la red 24 horas los 7 días de la semana presentando una programación musical acompañada del mensaje espiritual.

 

Hoy por hoy Radiolafe.net se escucha a nivel mundial en 150 países y continúa creciendo con el propósito de llevar el mensaje del reino a todas las naciones, trabajando con un grupo de voluntarios dedicados a servir en las obras de Dios a través de Internet, Satélite, y en todas las aplicaciones de teléfonos como IPhone, IPod, Android, BlackBerry y muchos más.

Por Tales Razones queremos que seas Tú el protagonista de esta MISION: Con Tu ayuda podemos ser un gran equipo.

 

Nuestra Misión y visión, es ganar almas y corazones para Cristo.

Somos una emisora 100% con contenido cristiano con una programación para no cristianos.

Estamos las 24 horas del día con una excelente programación. - Queremos que el radio escucha tenga un encuentro con Jesucristo por medio de la programación en general. - Nos basamos en la verdad absoluta que encontramos en la Biblia. - valores, - verdad, confiabilidad, mensajes positivos a favor de la vida, compañerismo, solidaridad, apoyo y amistad.

 

Abrir una ventana accesible para los salmistas, cantautores, y escritores desarrollen sus proyectos y presenten el mensaje de Jesús enfocándose en los principios del verdadero cristianismo basado en el libro de los Hechos.

 

Renovando los corazones de nuestros oyentes, enviándoles un mensaje de enseñanza positivo lleno de esperanza, amor y prosperidad para que puedan salir adelante con un pensamiento positivo, diferente encontrando el camino a Jesús.

 

 

Así brille la luz de ustedes delante de los hombres, para que vean sus buenas acciones y glorifiquen a su Padre que está en los cielos. (Mateo 5.16)

Siguenos en nuestras redes sociales