Radio La Fe Ministries | Todos los derechos reservados ©2012 to 2019
Lo nuevo de musica y noticias

Nuhbe.tv

presenta el estreno exclusivo de la película «La decisión de Alison», una impactante historia acerca de una adolescente quien se enfrenta a la realidad de un embarazo. Sin ningún lugar a donde ir ,y en medio de su soledad se encuentra en una "clínica" a punto de terminar con la vida de su bebé. De repente aparece un hombre,supuestamente un empleado de la clínica, con quien entabla conversación . Entre dudas, temores y consejos Alison entiende que este hombre no es un simple conserje, sino manifestación de Jesús quien ha venido a salvar la vida de su bebé.

Adarga Ent. Group

Zachiel canta

«Tu Presencia es mi Hogar»

Zachiel López, la cantautora veracruzana de música de adoración contemporánea presenta su nuevo sencillo, «Tu Presencia es mi Hogar», tema producido por Josh Morales, voz principal de Miel San Marcos y también amigo de Zachiel de muchos años.

Tu Presencia es mi Hogar es una canción de intimidad con Dios, es como un bálsamo al alma al saber que en la presencia de Dios está nuestro verdadero hogar. Con sus letras, Zachiel nos recuerda que ese es el único lugar de seguridad, paz y plenitud. 

«En la presencia de Dios somos libres del temor y nos mantenemos en reposo en medio de cualquier tormenta» afirma Zachiel, recalcando «que mientras buscamos tiempo para estar con el Señor, toda necesidad será suplida y nuestra vida levantada».

Estando en Córdoba, Argentina en el 2017, Zachiel fue inspirada durante un congreso de adoración mientras tocaba una guitarra prestada por los organizadores del evento. En un momento íntimo de adoración espontánea, esta canción simplemente fluyó. La cantautora confiesa que es un canto muy significativo a nivel personal pues le recuerda cómo Dios ha estado presente en sus momentos de mayor necesidad.

«Dios me sostiene aún estando lejos de casa, de mi familia, de mi esposo, y mis hijos, puedo hallar un hogar estando en Su Presencia. Esta canción es para mi una experiencia con Dios», comparte Zachiel más a fondo sobre la inspiración detrás de este tema.

Colaborar junto a Josh, apoyados por el equipo de Miel San Marcos en la producción y la ejecución musical, Zachiel cuenta que la experiencia de grabación fue inspiradora y llena de compañerismo palpable dentro del estudio.

Zachiel, quien ha compartido tarima con el cantautor norteamericano Paul Wilbur y la banda guatemalteca Miel San Marcos, se encuentra en Nueva York promoviendo su nuevo material. Asimismo, se prepara para presentarse en múltiples ciudades mexicanas durante el mes de julio y estará en Ciudad de Guatemala durante el mes de noviembre. Prontamente lanzará el video oficial del sencillo a través de su canal oficial en YouTube.

Tu Presencia es mi Hogar ya está disponible en plataformas digitales.

Luigy Delima

 lanza nuevo video clip Vengan

El Cantautor Colombiano Luigy Delima nos presenta el Video Clip de su más reciente sencillo "Vengan" Grabado en el corazón del Downtown de Houston, Texas. Este Video es una invitación a toda clase de personas a aceptar a Jesús. El video fue grabado por ID medios y fue producido, filmado y editado por Ivan Cuartas (Mercy). 

La canción Vengan como tal es parte de la producción "Promesas". Dicha canción es una fusión de Ska, Rock y ritmos tropicales con un mensaje fresco, simple y profundo a la vez. Dicha canción fue producida por Epainos Productions, por el productor Héctor Becerra Galicia de Venezuela y las voces fueron grabadas en Houston Texas por Unidos por fe.

Tanto la canción como el video quieren mostrar que Dios sobrepasa barreras, idiomas, culturas, modas, razas, niveles sociales y que Jesús es para todos Un extracto de la letra de esta pegajosa canción escrita por Luigy Delima dice: "Si no tienes títulos de educación, Él te da la labia como a Salomón".  En el video podemos ver gente hispana Joven dándole la gloria a Dios en la mitad de una ciudad Americana como lo es Houston Texas.

El pasaje bíblico que rescata la esencia de esta canción y video es "Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús. Y, si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa" (Gálatas 3:28,29).

Como planes inmediatos, Luigy estará visitando varias ciudades de USA, Centro y Sur América. "Nuestra idea es que el evangelio de Jesús sea INCLUSIVO no EXCLUSIVO. Jesús es para todos no solo para la gente que ya lo tiene en el corazón pero le queremos dejar saber a los que no lo han aceptado que Él es para ellos, Jesús es para todos" afirma Delima. 

Sobre Luigy Delima

Luigy se encuentra radicado en Katy, Texas junto a su esposa Leky, y sus hijos Josué y Salomé. Ellos sirven en la Iglesia Lenguaje de Fe Katy como Pastores principales. Luigy ha tenido la oportunidad de servir en la alabanza y predica en siete países como son: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, México y Estados Unidos. 

0706055124370mini.jpg

Volverá

Música Más Vida

 

«Volverá» es una colección de canciones originales —nacidas en el corazón de la creciente congregación Más Vida, de México— enteramente dedicadas a exaltar el nombre de Dios al proclamar la obra redentora de Jesucristo. El enfoque principal es Cristo, su gran sacrificio por el mundo y la promesa de su inminente regreso. Cuenta con temas de la autoría del reconocido pastor Andrés Spyker.

Desde Colombia, Living presenta tema en colaboración con la banda Un Corazón

En su primer lanzamiento con CanZion, la banda de Barranquilla, Living, presenta el tema «La sombra de tus alas», en la que participa Un Corazón a través de la interpretación de Kim Richards junto a Lucas Consuegra, líder del grupo y productor de este tema.

Living es parte de una vibrante congregación local llamada LivingRoom, pero proyectan su música más allá de su natal Colombia. Para la producción de este tema trabajaron localmente, excepto por la producción de voz en el caso de Kim Richards. 

En los primeros compases de «La sombra de tus alas», el piano y la guitarra introducen un suave ritmo y dan paso a la voz de Kim, cuyos versos remiten la memoria a diversos versículos del libro de los Salmos, lo cual no es ajeno a la música de Living, la cual, de acuerdo a Lucas Consuegra, se caracteriza por estar «saturada de la Palabra»: «Como la aurora, tu ser se ha convertido en mi amanecer. Si tú estás en mí, hay vida. Aunque no te pueda ver, tú estás conmigo, no temeré. Tu dulce voz me guía», canta Kim.