Radio La Fe Ministries | Todos los derechos reservados ©2012 to 2019
thumbnail.jpg

Josué Salvador

Lanzamiento ¨ Como el día de Pentecostés¨

Octubre 2018

 

https://www.youtube.com/watch?v=kz8eTjN_Guo

 

 

 Como el dia de pentecostés Radio.wav

 

 

¨Como el día de Pentecostés¨es el más reciente sencillo del cantante Hondureño Josué Salvador un tema que es inspirado y dedicado al Espíritu Santo. Es una canción sublime llena de adoración con un estilo Worship con una letra original de Josué Salvador y una producción a cargo de Livan Trujillo productor de cantantes de gran trayectoria como Jaime Murriel entre otros. 

 

Este sencillo muestra la importancia de la intimidad y la verdadera adoración y su principal objetivoesta basado en una palabra que Dios le mostró a Josué Salvador donde habla la importancia de rescatar los altares, porque en muchos lugares los cuales se hablaba del Espíritu Santo ya no hay su manifestación, muchas personas ha entrado en una monotonía y algo que quiere esta canción es poder ser una herramienta de unión y poder. 

 

El video de ¨Como el día de Pentecostés¨fue grabado en Tegucigalpa Honduras en una de las  Iglesias más representativas  CCI (Centro Cristiano Internacional ) el director del video fue Bryan Enamorado, el formato se realizó en  vivo y lo que se pretende es mostrar la Iglesia unida en adoración, bajo la presencia del Espíritu Santo.

 

¨Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados¨ Hechos 2:2

 

El video esta ya disponible en todas las plataformas digitales al igual que los diferentes temas que ha lanzado hasta el momento el cantautor Josué Salvador.

Instagram : Josuesalvadoroficial 

Facebook : Josue Salvador 

Youtube   : Josue Salvador 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BIOGRAFIA

Josué Gabriel Salvador, nació el 06 de abril de 1995 en Tegucigalpa Honduras, es el tercero de cuatro hijos, sus padres son pastores en Estados Unidos, están radicados en la ciudad de Pembroke Pines, en el Sur de la Florida. Forman parte de una reconocida iglesia en Tegucigalpa llamada Cuadrangular el Rosario. Josué Salvador, tiene marcado en su corazón el amor por la música y a la composición, con tan solo 7 años de edad, comenzó a estudiar en el conservatorio de música en su país. Allí, se convirtió en el baterista titular de su Iglesia, poco a poco sus habilidades se extendieron, aprendió a tocar el piano, la guitarra y el bajo, a la edad de 16 años. 

 

Su dedicación lo llevó a ser el director de alabanza, lo que le permitió compartir su talento en muchos escenarios a través de su música.

A los 18 años llega a los Estados Unidos, para cumplir un sueño más y era estudiar en la reconocida Full Sail University donde se graduó con un Bachelor en música y producción, de allí han egresado figuras conocidas como Christine D´Clario entre otros.

 

Josué es actualmente Pastor de Jovenes de las iglesias hispanas Cuadrangulares del distrito Sureste (Florida, Georgia, South Carolina, North Carolina, Tennessee y Alabama) Su objetivo principal es trabajar con la juventud.

 

En este 2018 se lanza oficialmente como cantante, Josué tiene en su corazón palabras de bendición de parte de Dios, con un fuerte llamado a la alabanza y la adoración, Josué afirma ¨Mi sueño es ver una generación que adore y exalte a Dios en Espíritu y en Verdad¨