Radio La Fe Ministries | Todos los derechos reservados ©2012 to 2019
mail (4).jpg

«Nada Nos Separará De Ti»

el más reciente corte musical de Issa Gadala 

 

 

 Issa Gadala nos recuerda, en la canción «Nada Nos Separará De Ti», que nada ni nadie nos podrá separar del amor de Dios. Este tema nació en un momento de intimidad con Dios, cerrada la puerta solo Issa y Jesús. La letra y música de este sencillo musical es autoría de Issa, quien hace énfasis en que no es con nuestras propias fuerzas sino con las de Cristo Jesús.
 

La canción fue estrenada el 15 de julio simultáneamente en diversas estaciones de radio y plataformas en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, México, República Dominicana, Costa Rica y Londres entre otras. Los arreglos musicales de «Nada Nos Separará De Ti» estuvieron a cargo de Peter James, quien ha estado involucrado como tecladista en más de 40 álbumes de Hillsong. Durante los últimos diez años ha colaborado con la Iglesia Hillsong, además de haber sido empleado por Hillsong United y Hillsong International Leadership College como profesor de música.
 

Nada nos separara de su amor, y es precisamente de lo que trata esta canción, hacienda referencia en las escrituras de lo que dice el Apóstol Pablo, el cual no se refiere al pobre amor que nosotros tenemos hacia Jesús, sino el amor verdadero, eterno, duradero y poderoso que tiene Jesús a nosotros, de ese amor es que nada nos podrá separar, ni la muerte ni la vida, ni nada creado podrá apartarnos de su amor primero.
 

«En momentos de aflicción debemos saber que toda nuestra esperanza y confianza debe ser puesta en Jesús porque el ya venció al mundo y somos más que vencedores por aquel que nos amó primero», manifestó Issa.
 

Acerca de Issa Gadala
 

Issa es un cantautor nacido en República Dominicana, ha sido galardonado con el Premio Casandra en dos años consecutivos, en el 2009 como artista “Revelación del Año” y en el 2010 como “Artista Masculino del Año”.
 

Es Director de alabanza y adoración de la Iglesia Shekinah Milagros de Dios, en su natal República Dominicana.
 

Lo que más define a Issa Gadala es la pasión por ser un ADORADOR, le satisface adorar al Padre en la intimidad, así como también con un grupo de personas que estén unánimes buscando elevar la adoración al Rey de Reyes.
 

«Nada Nos Separará De Ti»