Radio La Fe Ministries | Todos los derechos reservados ©2012 to 2019

Nuevos Programas

1/4

VIDEO DE LA SEMANA

Agencias Amigas

Danii Marín presenta «Dibuja tu fe», 

un libro que ayudará a estudiar la Biblia de una forma creativa

 

 

 (El Mensaje Comunicaciones) – El autor, conferencista y dibujante profesionalDanii Marín llega a Expolit 2019 para presentar internacionalmente su obra«Dibuja tu fe», publicada por editorialPatmos.

 

Este novedoso libro rescata el interés de los lectores, especialmente los jóvenes y jóvenes adultos, en leer la Biblia de una manera diferente y efectiva. «En estos tiempos en donde las nuevas generaciones están expuestas a muchas distracciones y además saturados con tantas ocupaciones, es necesario llegarles con un lenguaje visual para que puedan entender, reflexionar y aplicar la palabra de Dios es sus vidas»,afirma el autor.

 

Bajo la premisa “Todos podemos estudiar la Biblia de una forma creativa”, Danii Marín pone en función su método «Ver para crecer», con el fin de ayudar al lector a entender, retener y aplicar la Biblia de una forma visual.  Y lo mejor de todo, es que no necesita ser artista o dibujante.

 

Tal como él afirma, muchas personas han encontrado miles de obstáculos cuando buscan estudiar la Biblia: confusion, cansancio, distracción, e inclusive se les

olvida lo que han leído; y aunque no lo digan en voz alta, muchas veces hasta les parece aburrido.

 

«La razón por la que esto ocurre es porque, aunque existen Biblias en diferentes traducciones, formatos y extensiones, muchos necesitamos una manera creativa e interactiva de entender, procesar y responder a lo que leemos», afirma el autor de origen puertorriqueño.

 

En esta autodidacta obra el lector aprenderá:

 

  • De qué trata la Biblia y cómo entenderla correctamente

  • La ciencia detrás de hacer dibujos sencillos para obligar a la mente a retener y aprender mejor

  • Cómo usar palabras y dibujos sencillos para crear devocionales visuales que le llevarán a vivir la palabra de Dios con mayor profundidad.

 

El libro Dibuja tu fe, se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, librerías tradicionales y en página webwww.editorialpatmos.com.

 

Acerca del autor

 

Danii Marín es ingeniero de sistemas, autor y conferencista que dibuja.  Con su método «Ver para crecer», ayuda a todos lo que quieren vivir de forma intencional a pensar y actuar visualmente. Su mensaje ha llegado a miles de personas a través de las redes sociales y sus colaboraciones en medios nacionales en Puerto Rico e internacionales, como en Atlanta y Miami.  Danii vive en Puerto Rico con su esposa, con quien se comprometió dibujándole un anillo en el dedo.