Radio La Fe Ministries | Todos los derechos reservados ©2012 to 2019
8_w600_h441_s1.jpg

Blest presenta su nueva canción «Limpio soy», 

tema principal de la película «Dos caminos»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Mensaje Comunicaciones – La agrupación Blest, considerada una de las bandas más destacadas en la adoración contemporánea, lanza su nueva canción «Limpio soy», tema principal de la película «Dos caminos».

 

La letra de esta canción es de la autoría de Natalie Grant, y fue adaptada al español por Betsy Hernández y Joel Angel Hernández, quienes de manera virtuosa transmiten la esencia de este tema que nos recuerda que “no hay nada tan sucio” que Dios no pueda limpiar.

 

El tema esta incluido en su más reciente álbum «Grandes éxitos» y viene acompañado del video musical «Limpio soy», donde se pueden apreciar imágenes de la cinta «Dos Caminos», que relata la conmovedora historia de los gemelos Dani y Mickie (Luis Sebastián Borges), y los dos caminos que ellos deciden tomar luego de la trágica muerte de sus padres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estreno del video se realiza como anticipo al lanzamiento de la película en formato digital, luego de su exitosa presentación en la salas de cine de Puerto Rico. El lanzamiento oficial se realizará en el marco de Expolit 2018, el sábado 11 de agosto en el salón MACC 202 del Hotel Doubleetree de la ciudad de Miami.

 

La conferencia de prensa contará con la participación de Hipólito “Polo” Aviles, Productor Ejecutivo de la película; Eugenio García, Presidente de MAG Films; Luis Enrique Rodríguez, Director de «Dos caminos»; y los integrantes de Blest: Betsy, Moises, Ivette y Joel, quienes además de participar en la banda sonora de la cinta, debutan como actores de reparto.

 

Luego de la conferencia de prensa, Eugenio García y Polo Aviles realizarán un taller sobre cómo los usuarios de esta innovadora plataforma pueden generar ingresos a través del marketing de afiliados. El taller se realizará a las 4:30 p.m. en el salón MACC219. 

 

«Dos caminos», de la pantalla grande a los dispositivos móviles 

 

La película se podrá ver ahora a través de cualquier dispositivo móvil por medio de MAGNIFY, una plataforma digital creada por MAG Films Studios, la primera compañía puertorriqueña dedicada a producir y distribuir películas, documentales y herramientas educativas promoviendo valores inspiradores, basados en la fe, en la familia y en la sociedad actual. 

 

Para lograr un mayor impacto, MAG Films Studio ha creado una alianza estratégica con la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC) la cual posee un alcance de 40,000 iglesias alrededor del mundo. Además, cuenta con una asociación con el Salvation Army, organización internacional que posee más de 1.5 millones de miembros y esta presente en 130 países de todo el mundo.

 

De esta manera, MAG Films se compromete a través de MAGNIFY a satisfacer las necesidades de conectar a las personas con material saludable y de calidad que transforme sus vidas a la vez que disfrutan de buen entretenimiento. 

 

La película «Dos caminos» se puede ver o descargar haciendo clic aquí.

 

Acerca de Blest

 

Han  grabado  13  álbumes  en 18  años de  carrera  musical,  logrando  alcanzar  a  miles  de personas  alrededor  del  mundo  con  su  música. Han  estado  nominados  al  Latin  Grammy como  mejor  álbum  cristiano  en  español.  Nominados  a  los  Dove  Awards  como  mejor álbum  en  español.  Han  sido  ganadores  de  múltiples  reconocimientos  internacionales  entre ellos  5  Premios  Arpa  como:  Grupo  del  Año,  Canción  del  Año,  Mejor  Álbum  en  Vivo. 

 

Acerca de MAG Films

 

MAG Films Studios es la primera empresa puertorriqueña comprometida con la producción y distribución de productos de excelencia para promover los valores familiares y el bienestar en todas partes del mundo. Antes de la fundación de MAG Film Studios, ninguna de las producciones cinematográficas locales tenía un canal de distribución permanente y seguro.

 

La oficina principal de MAG se encuentra en Mayagüez, Puerto Rico, pero al mismo tiempo, han establecido oficinas en Los Ángeles, California, en el corazón de Hollywood Boulevard.

0_w600_h333_s1.png

Nuevos Programas

1/4

VIDEO DE LA SEMANA

Agencias Amigas